Su padre lo tuvo cautivo cuatro años detrás de una pared falsa, en su propia casa

Un juez de Georgia negó la fianza a un hombre y una mujer acusados de crueldad con un menor y falso apresamiento después que la policía encontró al hijo de 13 años del hombre detrás de una pared falsa en la casa de la pareja en la zona metropolitana de Atlanta.

La estación de televisión WXIA reportó que la pareja se presentó el domingo por primera vez ante el tribunal desde la cárcel del condado Clayton. Los dos fueron arrestados cuando la policía encontró el menor el sábado después que éste usó un teléfono celular para enviar a su madre un mensaje de texto.

La policía dijo que la madre les informó que hace cuatro años reportó la desaparición de su hijo a las autoridades de bienestar infantil, cuando el padre no lo llevó a casa tras una visita. La policía que está tratando de determinar quién tiene la custodia legal del menor.

Mientras tanto, un juez fijó a la pareja acusada una audiencia preliminar para el 9 de diciembre.

El niño fue hallado el sábado detrás de un muro falso en el interior de la casa del padre del niño. Policías acudieron a la casa el viernes por la noche pero no vieron indicios del chico.

Regresaron el sábado por la mañana y encontraron al chico cuando llamaba a su madre mientras los policías estaban en la casa.

“Cuando estábamos en el sitio durante la segunda ocasión la víctima pudo hacer contacto telefónico con su madre y ella dio información adicional a los oficiales que estaban en el lugar”, dijo Hughes. “La víctima estaba detrás de un muro falso dentro de la residencia”.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE