Por la tormenta Oberá está sin agua y con múltiples inconvenientes en el suministro de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Obera (Celo) comunica que debido a los fuertes vientos y tormenta que se abatió sobre la zona centro en la noche de ayer, se multiplicaron los inconvenientes ocasionados con la energía eléctrica y el servicio de agua potable en la ciudad.

En cuanto a la energía eléctrica en línea Alberdi, hay 5 postes que cayeron en línea de media tensión por lo que el sector está fuera de servicio.

En línea Campo Ramón fue afectada la línea de 33 kv donde 20 postes de EMSA cayeron sobre línea 33 Kv que a su vez cayeron sobre tendido eléctrico de la Celo.

También en línea Pergamino que incluye zona bombeo cayeron gajos y ramas, además de postes y conductores. En línea Italia hubo conductores cortados en la zona de la avenida José Ingenieros.

Esta situación permanece, al tiempo que personal de la Celo trabaja para reparar las zonas afectadas con todosu personal de redes urbanas y rurales.

Se suma el corte de EMSA , con línea de 132 Kv fuera de servicio en toda la región.

En cuanto al servicio de agua potable, por todo lo expuesto, no se pudo bombear agua en la ciudad desde las 21.00 de ayer, por lo que persiste el corte total de agua.

Igualmente, a las 10,15, de hoy, EMSA realizó un puenteo provisorio para alimentar línea Pergamino y Tucumán y permitir el bombeo de agua que se dará cuando la cisterna recargue en algún momento de la tarde-noche, mientras que sigue fuera de servicio la línea principal de 132 que viene de Gobernador Roca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas