Pitana: “Lo de Crucero es un regalo importante para el pueblo misionero”

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ouHSpUY1xRY&w=420&h=315]
El árbitro nacido en Corpus tampoco quiso perderse la fiesta del fútbol de Misiones y fue a ver el ascenso del Colectivero. Ya hace varios años afianzado en la Primera División y con un mundial en sus espaldas, Nito entiende lo difícil que será difícil para el club de Garupá pero reconoce que es el merito de mucha gente.

 

Una vez que el ascenso de Crucero a la máxima categoría, en los palcos se divisaba claramente al árbitro misionero Néstor Pitana que acompañado de su bella novia Romina disfrutó de un hecho histórico para la tierra que lo vio nacer, en Corpus hace 39 años.

 

El hombre que este año cumplió su propio sueño de dirigir un mundial ahora fue testigo de otro, el de los misioneros que soñaban con tener un equipo entre los grandes del fútbol argentino. Al respecto, y ya en medio de algunos festejos, Nito, como se lo conoce desde chico, dijo que “me gusta el fútbol por eso cada vez que puedo trato de venir a ver a Crucero y Guaraní. Es un día histórico y la verdad que hay felicitar a toda la familia Koropeski porque es un sueño desde que comenzó esto hace poco tiempo”.

 

A su vez añadió que “esto es un regalo importante para el pueblo misionero. Primera División es muy difícil por las cosas que hay en juego y hay que entender que cambian muchas otras. Por eso hay que saber planificarlo con tiempo pero ahora es tiempo de disfrutar”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas