Niña de 12 años desapareció el sábado en Eldorado

Katherina Chamorro, de 12 años, vive junto a su familia en el barrio 20 de Junio de Eldorado, salió el sábado a la casa de una amiga y no regresó hasta ahora a su hogar. Su madre Sara García la busca desesperadamente.

“Ella me dijo que quería ir ese sábado a comer pizza en la casa de una amiga y yo no le dejé, entonces se enojó conmigo y salió igual, pero yo fui más tarde a buscarla a la casa de esa amiga y la nena me dijo que mi hija no fue a su casa. Así es que desde que salió ese sábado yo no supe más nada de ella”, explicó Sara García entre lágrimas.

“Ya fui a la policía, ellos la están buscando también. Fui a la casa de las amigas, a la escuela, a la casa de mis parientes, en todos lados la busque y no aparece, yo estoy desesperada. Ella es una criatura, necesito que aparezca mi hija, estoy desesperada” manifestó la mamá de Katherina.

Sara vive en el barrio 20 de Junio de Eldorado junto a Katherina y 4 hijos más y aseguró para finalizar que removerá cielo y tierra para encontrar a su hija de 12 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas