Macri: “Misiones puede asumir un rol de liderazgo en la Argentina que viene”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial Mauricio Macri dijo que “Misiones tiene potencial para desarrollar la Argentina que soñamos, generando oportunidades para todos los argentinos”.

En declaraciones a medios de Posadas y Apóstoles, este lunes el líder de PRO señaló que la provincia “no solo tiene la yerba, también el té, un potencial no explotado en frutos tropicales como maracuyá y papaya” y destacó la importancia de la industria forestal, afirmando que “podría generar un mundo de trabajo para solucionar la pobreza”.

“Si ponen en funcionamiento todas esas economías que tiene, Misiones puede asumir un rol de liderazgo en la Argentina que viene”, aseguró Macri.

Además se refirió a la posibilidad de acuerdos con otras fuerzas políticas. “Nosotros intentamos tener buen diálogo con todos, más allá de que seguimos trabajando en la construcción de lo propio en cada lugar”, sostuvo Macri.

Luego comentó que en “la ola de cambio” que está creando el PRO también habrá radicales y peronistas. “Esto del cambio no es una cuestión de partidos, sino de personas. En este espacio frentista ya tenemos peronistas y radicales”, afirmó.

“Comentábamos con el diputado Alfredo Schiavoni, y el presidente del Pro en Misiones, Jorge Ratier Berrondo, que hay una revolución hacia la participación, una sana rebeldía, con miles de argentinos tomando conciencia que solamente con mejor política vamos a tener una mejor sociedad y calidad de vida”, agregó el jefe de gobierno porteño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas