Eldorado tendrá un skatepark

El skatepark que venían reclamando niños y jóvenes de la ciudad, estará ubicada sobre el lado Sur de la calle interna entre el Parque Adolfo Julio Schwelm y la Costanera de Eldorado.

El Departamento Ejecutivo Municipal promulgó la ordenanza que autoriza a utilizar la Sección 001, Parcela 047 A, ubicada sobre el lado Sur de la calle interna entre el Parque Adolfo Julio Schwelm y la Costanera de Eldorado para la construcción de un skatepark.

La iniciativa responde a que gran número de niños y jóvenes practican este deporte y no cuentan con un espacio exclusivo para el desarrollo del mismo. Actualmente lo realizan en espacios recreativos, provocando en ocasiones, molestias e inconvenientes a las personas que transitan por esos sectores habilitados para otros fines, o en lugares no acondicionados, los que se tornan peligrosos para el desarrollo de la actividad.

Cabe destacar que el skatepark en la ciudad de Eldorado, posibilitará la contención de niños y jóvenes, ofreciendo la posibilidad de complementar con otras actividades recreativas para el público en general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas