Dos nuevas especializaciones en Educación y Tic´s para docentes de nivel primario

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que a partir del 2 de febrero se podrá inscribir a dos nuevas especializaciones en “Educación y TIC” destinadas a docentes de de nivel primario.

Las especializaciones que son de carácter gratuito y con la modalidad semipresencial tienen una duración de dos años – 400 horas reloj- y se denominan “Especialización Docente de Nivel Superior en Educación Primaria y TIC” y “Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TIC para docentes Formadores del Nivel”. Ambas capacitaciones se desarrollarán en las sedes de Posadas (Esc. Superior de Música), Eldorado (Esc. Normal Superior Nº 11) y San Vicente (Esc. Normal Superior Nº 13).

La “Especialización Docente de Nivel Superior en Educación Primaria y TIC”  está destinada a profesores de Educación Primaria que se encuentren a cargo de grado o en roles formales vinculados a la integración de TIC en el Nivel Primario mientras que “Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TIC para docentes Formadores del Nivel” estará destinada a profesores de formación docente para el nivel primario (con título docente).

Las inscripciones estarán abiertas del 2 al 20 de febrero. Para consultas dirigirse a Dirección de Enseñanza Superior ubicada la Escuela Superior de Música (Colon 9) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 o comunicarse vía correo electrónico a [email protected], [email protected] o [email protected]. Para mayor información ingresar a postituloprimariatic.educacion.gob.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas