Desde mañana habrá restricción vehicular en el Puente Posadas-Encarnación por tareas de mantenimiento

Desde mañana martes 2 de diciembre, a partir de las 08:00, la calzada del puente Internacional Posadas-Encarnación, quedará reducida a la mitad por tareas de mantenimiento, durante el lapso de 15 días, informó el Distrito Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad. Los trabajos que se realizarán en el puente San Roque González de Santa Cruz, consistirán en el recambio de juntas de dilatación tipo Peine.

Durante el tiempo que demanden los trabajos se restringirá el paso vehicular a una sola mano, por lo que el tránsito será asistido por personal de la Dirección Nacional de Vialidad y la empresa contratista, mientras que el operativo de seguridad estará a cargo de la Gendarmería Nacional.

Si bien la zona de trabajo se encontrará señalizada se solicita a los conductores circular con precaución y obedecer las indicaciones del personal dispuesto en la zona de obra.

Estas tareas se suman a los trabajos ya ejecutados de reparación de las cabezas de obenques, pintura de barandas peatonales, recambio de juntas de dilatación e iluminación, balizamiento aéreo y fluvial, realizada por la DNV.

Se recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical transitorio que será instalado para la concreción de los trabajos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas