Capri nuevamente campeón del hockey misionero

Las chicas de Capri otra vez mostraron su nivel entre las damas y se consagraron campeonas del Torneo Oficial de la Federación Misionera de Hockey al vencer en el desenlace a Educación por 2 a 1 en  Mayores. Por segundo año al hilo, las chicas albicelestes dieron muestra de su poderío y el festejo no se hizo esperar en la cancha sintética ubicada en el CePARD.

Por su parte, la Copa de Plata quedó en manos de las chicas de Crucero del Norte. Las alegrías también estuvieron a la orden del día en el resto de las categorías, ya que también hubo coronación al por mayor. En sub 18 Damas, Cazadores dio la vuelta tras una temporada redonda para el equipo que conduce Matías Petit, el segundo lugar fue para Posadas Hockey, y completó el podio el elenco de CAPRI. El cuarto lugar tuvo a Educación, el quinto puesto a Tacurú y el sexto a Guaraní.

El sub 16 tuvo en el trono al elenco de Alejandro Salas, Posadas Hockey, que desplazó al subcampenato a sus pares de Centro de Cazadores. El tercer lugar fue para Educación.

La lista de la general se completó con el cuarto puesto para Tacurú, quinto resultó CAPRI, sexto Lomas, séptimo Guaraní y octavo Crucero del Norte.

Finalmente, Posadas Hockey -que fue bronce en los Juegos Evita en la categoría- volvió a tener una alegría y a la corona del sub 16 sumó el campeonato del sub 14.

Su escolta resultó Educación, tercero se ubicó Tacurú y el cuarto lugar tuvo a Guaraní.

Luego, el quinto lugar fue para CAPRI, el sexto para Centro de Cazadores, séptima colocación para Yacyretá y octavo fue Crucero del Norte.

De esta manera, se selló un año productivo para el hockey local, que bajó el telón tras ser sede de torneos nacionales y con la actividad que atrae a cientos de jugadores siempre con su hinchada en cada fecha.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas