Robaron un auto y lo usaron para llevar vacunos faenados; pero luego lo abandonaron

Los cuatreros se sintieron cercados por la Policía y huyeron. Dejaron abandonado el botín. Todavía los andan buscando.

El sábado, a las 6.10, personal de la comisaría de Azara, con el apoyo de la División Policía Rural UR-VII, realizaba recorridas en zona rural de esa localidad, a los fines de prevenir hechos de hurto de ganado. En eso se enteraron que en un lote ubicado en inmediaciones del barrio Itatí había un vehículo sospechoso, por lo cual los uniformados se trasladaron en forma inmediata hasta dicho lugar. Allí ubicaron abandonado un auto Fiat Duna Wekend gris, sin ocupantes y sin la llave. En el interior dos animales vacunos, pelaje color colorado, sin marca visible, ultimados presumiblemente con disparos de arma de fuego en la zona de la cabeza.

DSCN3542

 

Los policías secuestraron el rodado y a los animales a los fines periciales correspondientes. Personal de la División Policía Científica UR-VII realizó pericias de rigor en el lugar. Se llevan a cabo tareas investigativas a los fines de establecer los datos del propietario de los vacunos, como así individualizar y detener al/los autor/es del hecho.

A las 11.30 del mismo día, se presentó en la comisaría Segunda de Apóstoles Antonio R. (43), domiciliado en el barrio Virgen Morena de Azara, quien denunció que autores ignorados entre las 0.30 y las 1 le sustrajeron un automóvil marca Fiat Duna Wekend  gris, el cual había dejado estacionado sobre avenida San Martín del Barrio Estación de esta ciudad.

El rodado secuestrado en jurisdicción de la comisaría de Azara fue reconocido por el denunciante como de su propiedad.

Se instruyen las correspondientes Actuaciones Judiciales, por ante las Comisarias Azara y Seccional Segunda, respectivamente, ambas con intervención el Juzgado de Instrucción Nº 4 Apóstoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas