Passalacqua participó de la entrega de contribuciones a instituciones de desarrollo ecológico

El programa de Pequeñas Donaciones del Fondo del Medio Ambiente Mundial tiene como objetivo potenciar desarrollos locales que promuevan la mejora de la calidad de vida de la comunidad con el uso de recursos naturales sustentables. Con ese fin se realizó el año pasado una convocatoria para la presentación de proyectos, y este viernes se efectuó la entrega simbólica de contribuciones a las instituciones beneficiarias.

Del acto, realizado en la sede de la Cooperativa “Juan Manuel de Rosas”, participó el vicegobernador Hugo Passalacqua; el titular de la mencionada entidad, Braulio Silva; la ministra de Ecología, Viviana Rovira; el representante de Naciones Unidas, Mauricio Valdéz, y otras autoridades del Poder Ejecutivo y legisladores. También participaron expositores que mostraron sus proyectos, que en general apuntan al uso sustentable de los recursos naturales.

El vicegobernador felicitó la tarea de quienes “con proyectos locales contribuyen a contrarrestar problemas globales”, haciendo referencia de los múltiples proyectos de pequeños emprendimientos ecológicos que con su aporte buscan generar conciencia ambiental y a la vez un desarrollo humano más saludable.

Passalacqua junto a autoridades del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) suscribió además un convenio que posibilita la obtención de aportes para el apoyo de microemprendimientos locales. Luego recorrió algunos stands de expositores y se interiorizó acerca del trabajo que realizan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas