Investigan un robo en grado de tentativa, y detienen preventivamente a un hombre

La seccional  Primera, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad, investiga la agresión sufrida por una mujer, aparentemente en ocasión de robo.  La victima es  Emilce R. (62), quien vive por la calle  Dos de Mayo de Oberá, donde fue encontrada esta mañana a las 8.45 con lesiones en su rostro y el cráneo.

 

La mujer manifestó que fue atacada por un sujeto que tenia el rostro cubierto con una remera blanca, quien ingresó a su habitación y la agredió con intenciones  de sustraerle elementos de su casa. En averiguación del hecho fue detenido Carlos M (49). La victima fue asistida en el Hospital Samic. El sumario se instruye en la Seccional Primera, con intervención del Juzgado de Instrucción 1.

 

Esta tarde a las 18, Emilce  R. (62) luego de recuperarse de las lesiones recibidas de parte de un hombre que ingresó a su casa ésta mañana, realizó la formal denuncia en la Seccional Primera y manifestó que el sujeto, quien ingresó a su casa intentó abusarla,   y tras golpearla la amenazó de muerte, provocándole lesiones en el rostro y cráneo.

 

En un primer momento la victima manifestó que el hombre había intentado sustraerle elementos de su casa, pero ahora la investigación se realiza bajo la carátula de  de lesiones y amenazas. Por el hecho la Seccional Primera detuvo a Carlos M. (49).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas