Girolami fue quinto en San Luis y es el campeón del Super TC 2000

Néstor Girolami es el nuevo campeón del Súper TC 2000. El piloto de Peugeot finalizó en la quinta posición en Potrero de Los Funes, en San Luis, se consagró como el mejor de la temporada y obtuvo el primer título de su carrera. «Se lo dedico a Guido Falaschi. Estoy muy emocionado», dijo Girolami, entre lágrimas, apenas descendió de su auto, en referencia a su amigo fallecido en noviembre del 2011 en Balcarce.
«Mis mejores carreras del año fueron las de San Juan y la de Chile», dijo el cordobés Girolami, ya más tranquilo, en TyC Sports. «Fue un año fantástico y aprendí mucho con mis compañeros de equipo, Canapino y Julián. Ojalá sigamos juntos el próximo año», agregó flamante campeón, ganador en Buenos Aires, Santa Fe diurna y Santa Fe nocturna.
La carrera en San Luis quedó en manos de Facundo Ardusso (Fiat), seguido por Mariano Werner (Fiat) y Esteban Guerrieri (Toyota). Lo increíble sucedió en la vuelta final cuando Leonel Pernía (Renault) y Agustín Canapino (Peugeot), los dos pilotos que podían desbancar a Girolami, se tocaron entre ellos cuando estaban segundo y tercero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas