Eldorado: Dos hermanos detenidos por intento de robo, daños y agresión a policías

El hecho se registró este domingo a la madrugada, alrededor de las 4, en el kilómetro 3, sobre calle Matienzo. Carlos R., Luis P. y Sergio V., todos efectivos policiales en franco de servicio, iban en un vehículo Ford Tránsito y a la altura mencionada, sintieron un golpe en la parte lateral del vehículo.

 

Se bajaron para ver de dónde provino el impacto, y fueron abordados por dos desconocidos, quienes portando arma blanca le exigieron la entrega de sus pertenencias. Sin embargo, los policías se identificaron y los sospechosos se dieron a la fuga, ocultándose en una casa de la zona.

 

Cuando los efectivos llegaron al inmueble, los dos sospechosos salieron con machetes con intenciones de agredirlos, sin embargo para calmar y persuadir a los violentos, uno de los efectivos efectuó un disparo al aire.

 

Finalmente los sospechosos fueron identificados como Cristian (18) y Federico F. (29), ambos hermanos, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia por “Robo calificado en grado de tentativa, daño y resistencia a la autoridad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas