Bomberos voluntarios recibieron equipamientos por más de 2 millones de pesos

En la tarde de este sábado, en la sede de los Bomberos Voluntarios de Montecarlo, al que asistieron parte de las 19 asociaciones de bomberos de la provincia, el vicegobernador Hugo Passalacqua, entregó equipamientos por más de 2.500.000 pesos que permitirá que las asociaciones que conforman la Federación de Bomberos Voluntarios puedan renovar y aumentar equipamiento. Además el vicegobernador recorrió obras en Montecarlo.

 

El acto se realizó en la ciudad de Montecarlo el sábado por la tarde y en el mismo se puso en valor la tarea de entrega y solidaridad de los integrantes de la Federación de Bomberos Voluntarios de Misiones, no solamente desde el apoyo moral a la vocación, sino también en lo económico.

Luego del acto al que asistieron parte de las 19 asociaciones de bomberos voluntarios de la provincia, cada asociación recibió su equipamiento pertinente por más de 2.500.000 pesos. «Solo resta decirles gracias y expresarle mi profunda admiración por la tarea que hacen, que nos hace sentir más seguros y más protegidos a los misioneros” destacó Passalacqua.

En la misma línea resaltó los valores que defienden los bomberos y por los que hasta entregan su vida, y los alentó a seguir transmitiendo “desde el trabajo cotidiano y el ejemplo”, los más sublimes valores a la comunidad.

Acompañaron en el acto al vicegobernador, el intendente de Montecarlo Julio César Barreto y el titular de la Federación de Bomberos Voluntarios, Waldemar Laumann, entre otros.

 

Recorrido por obras y reunión con Fecem

Previamente a este acto, el actual vicegobernador provincial fue acompañado por el intendente local Julio César Barreto, con quien recorrieron obras que ejecuta el municipio. Además visitaron la comunidad laboriosa de Guaraypo, allí fueron recibidos por los vecinos  y la comisión vecinal, quienes aprovecharon la visita del mandatario provincial para solicitarle, entre otras cosas, la construcción de tribunas y un escenario para el tinglado municipal, sede entre otras cosas del festival del tarefero “es un gusto ayudar a la gente que trabaja, cuenten con el apoyo del estado” expresó Passalacqua ante el pedido de los montecarlenses.

Posteriormente se dirigieron hasta el lugar donde se encuentra en ejecución 3500 metros de una nueva red de agua potable que beneficiara a 50 familias, obra que es un viejo anhelo y muy reclamado a esta altura del año por los vecinos. Al respecto el vicegobernador manifestó que “yo creo que el mejor regalo que pueden recibir los vecinos, será la oportunidad de contar con este imprescindible bien, que es el agua potable”.

Finalmente, ambos mandatarios se dirigieron a las oficinas de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo (CEM), donde mantuvieron una breve reunión con los presidentes de las Cooperativas Eléctricas de Misiones, nucleadas en la Fecem.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas