En Chaco, vecinos detienen a dos ladrones, los desnudan para que no se escapen y los filman

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=E3x58Llf0TY&w=100&h=400]

Vecinos de la localidad chaqueña de Presidencia Sáenz Peña obligaron a desnudarse a dos presuntos ladrones, para evitar de ese modo que se escapen hasta que llegara la Policía. “Dale, corran ahora, vayan a esconderse”, los intima uno de los vecinos a los delincuentes en forma de chiste.

Lo acontecido quedó registrado en un video casero que fue grabado por los vecinos. El presunto intento de robo ocurrió el miércoles pasado a la madrugada en el barrio Obrero, de Presidencia Sáenz Peña y en las imágenes se puede ver a dos jóvenes sin ropa que son custodiados por vecinos.

“¿Quién les enseñó a robar?”, les pregunta uno de los vecinos burlándose de ellos mientras que uno de los ladrones asegura no conocer al otro. Uno de los delincuentes, que está completamente desvestido, se queda sentado en el cordón de la vereda mientras que al otro se lo ve parado a su lado sólo con la ropa interior. Cuando llegan los patrulleros, los jóvenes comienzan a vestirse. Uno de ellos decía que él no había hecho nada, mientras el otro escuchaba en silencio las recriminaciones de los vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas