Golpeador detenido: declaró ante la Justicia el empresario Carlos Simon

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=mMIGXLpuYKE&w=420&h=315]
El empresario obereño Carlos Simon, preso por violencia de género, fue indagado en la mañana del viernes durante más de dos horas por el juez de Instrucción Siete de Posadas, Carlos Jorge Giménez. Lo acusan de los delitos de «amenazas y lesiones».

JUZGADO 7

Edificio del Juzgado Nº 7 de Posadas

El imputado llegó al edificio de Pedro Méndez casi Uruguay custodiado por la Policía provincia ly de la misma forma se retiró. Además de su abogado, Martín Moreira, también lo acompañaron una hermana y una hija.

P1660806
Simón fue arrestado luego de que su esposa, Nancy Chamula, difundiera un video en el que se veía como él la golpeaba de manera brutal. La mujer además denunció que el fin de semana último, en San Ignacio, su marido la agredió y la amenazó. Por esta última acusación, el juez Giménez dispuso la detención del empresario.

Trascendió que el empresario dio la misma versión que su defensor le había detallado a FM Libertad en la semana. “Toda esta noticia viene en un contexto. La denuncia que hace la mujer es falsa. Porque de acuerdo a lo que relata la supuesta víctima, porque para mí es una supuesta víctima, no hubo agresiones. Él estaba con un grupo de amigos, comiendo algo en su casa era fin de semana largo, y se apersona esta mujer, empieza a insultarlo delante de todas las personas, hay 20 testigos de que no hubo agresiones, se va, en eso viene la policía a notificarle que lo habían denunciado por violencia y amenazas, y él no le dio importancia, dejó que pase. Ahora sale el video, en donde hasta se habla de tentativa de homicidio. Y entonces sí  se notifica de la causa, donde ella manifiesta que le apunta con un arma, y que la golpearon pero la policía no constató agresiones. Estamos ante una denuncia fabulada. Hasta la misma hija de la víctima declara que no hubo agresiones, incluso las agresiones aparecieron después de la denuncia”, dijo el letrado a la emisora.

Por ahora, Simón seguirá entre rejas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas