Golf: Rodolfo «Pájaro» Antueno se consagró campeón de la Damus Series y se va de gira

El Pájaro voló alto

En tanto, Rodolfo “Pájaro” Antueno se consagró campeón de la Damus Golf Series haciéndose acreedor al premio principal consistente en un tour por diferentes canchas de Buenos Aires con Green Fee para jugar en el Olivos Golf Club, Los Lagartos Golf Club, Pilará Golf, y Highland Park Country Club.

El paquete incluye pasajes ida y vuelta con traslados desde el hotel a las diferentes canchas, además de cuatro clases de golf con análisis computarizado de swing y la frutillita del postre, entradas para ver el Abierto Visa Open de la República.

Antueno, Eduardo Forte, Carlos Luco y Borislava Dimitrova, fueron los semifinalistas siendo Luco el adelantado superando por 2/1 a la única dama en clasificar entre los mejores 16. La imposibilidad de Luco de participar en la final dando WC transformó la otra semifinal en la final ya que el ganador sería el que festejaría el título en la primera edición del evento.

El match fue muy parejo desde un inicio mismo sin que ninguno se pudiera disparar en el marcador más allá de un hoyo de ventaja cerrando los primeros nueve igualados. El corto par tres del hoyo 15 fue el que marcó el despegue de Antueno quien estaba uno abajo hasta ahí y si bien ambos competidores anotaron varios golpes en ese hoyo, el campeón empleó uno menos para ganar ese hoyo, además del 16 y el 17, tres aciertos que le dieron la victoria por 2-1.

Antueno superó sucesivamente a Tomás Ullón por 6/5 y en cuartos a Adolfo Fernández Wiedman por 3/2. Forte fue el protagonista del tiro del torneo en cuartos de final cuando enfrentó a Wilson Benítez logrando un águila en el par cinco del hoyo 13 embocando su tercer tiro desde aproximadamente 100 yardas.

Antueno
El «Pájaro» Antueno voló alto y se va de gira por las mejores canchas de golf de Buenos Aires con todo pago. Además, presenciará el Open de Argentina

Desde mañana, el Clausura de la Temporada 2014 en el Tacurú

Se disputará este fin de semana, en el Tacurú Social Club, el torneo Clausura de Temporada 2014 “Copa Amerian Portal del Iguazú” que se desarrollará en la modalidad medal play a 36 hoyos entre el sábado y el domingo. Las categorías en juego serán las siguientes: Hasta-9, 10-16, 17-24, 25-36, Caballeros, mientras que las Damas lo harán en una sola de 0-36 de hándicap.

Los dos primeros de cada una de las divisionales serán premiados y entre los premios especiales se destacan el Mejor Approach y al Best Drive.

Las salidas de mañana serán libres de 8:00 a 9:20 horas por la mañana y de 11:30 a 13:40 en horario vespertino. El domingo, en tanto, las salidas serán simultáneas a las 9:00 horas. Una vez finalizada la competencia se procederá a la premiación de los ganadores en el tradicional Hoyo 19 donde se sortearán importantes premios entre los participantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas