Al hijo de “Coleco” lo recibieron en El Soberbio como “El Transportador”, luego de estar preso por colaborar con la fuga de su padre

Matías “Cabelo” Kryvzuk, -el hijo del ex intendente de El Soberbio, prófugo de la justicia por diversos delitos, entre ellos malversación de caudales públicos y asociación ilícita-, recuperó ayer su libertad y fue recibido en su casa de El Soberbio con este pasacalles donde lo califican de “El transportador”.

El joven estuvo detenido hasta ayer luego de protagonizar el viernes una huida cinematográfica desde El Soberbio hasta Colonia Aurora, “transportando a su padre”, que estaba cercado por la Policía en su domicilio de la localidad del Alto Uruguay, según informó la fuerza de seguridad provincial. Su abogado, José Stray, dio ayer otra versión de los hechos, negando que se hayan fugado.

“El transportador” es una película franco-americana del 2002, donde el protagonista es un ex soldado que se gana la  vida transportando todo tipo de cargas non sanctas en su automóvil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas