Viven en Mado, son vecinos y ella le donará un riñón para que pueda seguir viviendo

Adriana Benítez  de 37 años está decidida a donarle un riñón a su vecino Samuel de 40, y se realizará mañana en Posadas los estudios de compatibilidad. Ambos viven en Mado. “Él es una buena persona que siempre me ayudó y ahora su estado de salud es crítico, así que voy a hacer lo que pueda por él”, dijo la mujer.

Adriana Benítez vive en Mado con sus hijos y según lo que contó la vida no ha sido fácil para ella. “Tengo cinco hijos, de las cuales una tiene un problema. Yo no tengo marido y no tengo trabajo. Mi casa se quemó hace unos años así que tampoco tengo casa, pero siempre gracias a Dios, pese a todo, encontré gente buena que me dio una mano en medio de la adversidad. Así es que soy una agradecida por lo poco y mucho que tengo”.

Samuel es el vecino de Adriana y al respecto ella dijo “él es una buena persona que siempre me ayudó y ahora su estado de salud es crítico, así que voy a hacer lo que pueda por él”.

Adriana contó además que hace poco falleció un primo de Samuel que estaba esperando la donación de un riñón también. “Es un problema congénito de la familia”, aseguró, y agregó que “mis hijos lo quieren mucho a Samuel y yo me propuse a ayudarlo para que pueda seguir viviendo”.

Para finalizar Adriana Benítez dijo que “él se está haciendo diálisis todos los días, su estado de salud es crítico y es una persona joven, tiene 40 recién. Hace unos años le hicieron un transplante de riñón a él y con eso aguantó hasta ahora, pero necesita otro ahora, así es que Dios quiera que los análisis den bien y yo pueda ayudarlo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas