Misioneros a la final del Latino de Esquí Náutico

Los misioneros Martín y Mara Malarczuk comenzaron con éxito el Torno Latinoamericano de Boca Laguna, en Jalisco (México) metiéndose entre los seis mejores del continente en los primeros len la modalidad de Slalom y pasando a las finales que se disputarán el domingo.
En una jornada que tuvo a deportistas de la elite de muchos pasíses en el mítico lago mexicano empezó la acción para los representantes del Club Esquí Misiones que dejaron todo para obtener los mejores resultados y llegar el objetivo del pase a las finales donde buscarán medallas para el seleccionado.

marita malarczuk
En Open Varones, Martín Malarczuk se ubicó en el tercer lugar de la clasificación en estas eliminatorias. Mientras que en Open Damas, Mara Malarczuk fue cuarta en un gran desafío estando en la elite de las categorías a nivel internacional.
En la jornada del domingo se cerrará este torneo con las finales y donde se espera que los representantes de la Federación Argentina obtengan buenos resultados, entre ellos Javier Julio y los misioneros que forman parte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas