Gametopia: Un parque de diversiones electrónico 

El sábado se llevará a cabo en Posadas el primer evento provincial de video-juegos. Bajo el nombre de «Gametopia Free Play event», el grupo organizador  Insert Coins ofrecerá en el rectángulo del gimnasio del San Basilio juegos libres, exposiciones, concursos y mesas de negocios.

El sábado 29, desde las 14 hasta las 22 horas, el salón gimnasio del colegio San Basilio (Hungría 2879), se convertirá en un gran parque de diversiones electrónico.  Es que en este lugar se llevará a cabo el primer encuentro provincial «Gametopia Free Play event”.  Esta Jornada de ocio ofrecerá dos ejes: en primera instancia Freeplay Event (torneos de videojuegos gratuitos) y en segunda un concurso de Cosplayer (personificación de personajes de game, video juegos). Las entradas anticipadas tienen un costo de $30 pesos y se pueden conseguir en Akiba (San Lorenzo  1433).

En líneas generales el grupo  organizador «Insert Coins Group», tiene como meta principal hacer de este evento un punto de encuentro entre fanáticos, entendidos en la materia y al público en general. El salón Contará con Cantina, mesas, sillas, una zona CENTRAL donde se ubicaran todos los stands de negocios dedicados al género, en los laterales se ubicarán las diferentes atracciones: pantallas gigantes, juegos de exhibición de diferente índole, para todas las consolas que se encuentran en el mercado. Un dato no menor es que  no se les cobrará el uso de las consolas a quienes se animen a jugar.

Insert Coins Group

Es un Grupo de jóvenes entusiastas que se organizaron para llevar adelantes actividades y eventos de género electrónico, tecnológico, fantástico y de cultura japonesa freack en nuestra provincia. Con la finalidad de acercar al público una propuesta alternativa diferente. Uno de los objetivos principales de esta agrupación está ligado fundamentalmente en la diversión e interacción de jóvenes y adultos de diferentes edades. Con la idea firme de romper con la imagen institucionalizada del jugador de videogames como persona vacía que solo sabe estar encerrado en su domicilio y pegado al mando  “Insert Coins Group” propone brindarle a los jugadores un lugar donde encontrarse, conocerse y relacionarse integrándose a una sociedad que lentamente evoluciona al mundo tecnológico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas