Especialista de la UBA dará curso de actualización del nuevo Código Civil y Procesal en la UGD

La Universidad Gastón Dachary lanza para fines de marzo de 2015 el primer curso de actualización del nuevo Código Civil y Procesal de la República Argentina. Ya se encuentran abiertas las inscripciones y hasta diciembre de 2014 contará con una bonificación especial. Las clases comienzan en marzo de 2015.

Destinado a abogados, funcionarios judiciales y profesionales del medio, el curso se dictará en la sede central de la UGD y los centros académicos Oberá, Eldorado y Resistencia, Chaco.

Con una duración de 10 meses, tiene previsto 20 encuentros que serán dictados por profesores locales y por reconocidos juristas de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad del Litoral y la Universidad Nacional de Córdoba.

alterini

Juan Martín Alterini

El curso estará dirigido por el Dr. Juan Martín Alterini de la UBA y contará con un plantel docente integrado por Guillermo Borda y Alejandro borda  de la UBA; Miguel Piedecasa (UNL); Zara Cárdenas (UBA); Lidia Garrido (UBA); Martín Ayala (UGD); Rubén López (UGD) y el director de la carrera de Abogacía de la UGD, Juan Manuel Lezcano.

La metodología será de un encuentro mensual abordando el tema del Derecho civil y un encuentro mensual referido al Derecho comercial y empresario.

Desde la carrera de Abogacía de la UGD indicaron que el curso surge para realizar la formación pertinente en materia de actualización sobre el nuevo Código sancionado en el presente año y que entrará en vigencia en 2016, en el cual se regula el Derecho privado argentino y deja de estar en vigencia el Código de Vélez Sarsfield de 1869.

 

Informes

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a [email protected]; en Oberá pueden hacerlo en  9 de Julio y Buenos Aires o llamando al (03755) 428000 y en Eldorado al (03751) – 427171 o bien en Hipólito Irigoyen y Pionero Engwald o por correo a [email protected]; en Resistencia en calle Güemes 340, al teléfono 03624 435046 o por mail a [email protected]. Para mayor información ingresar a la www.ugd.edu.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas