Closs presentará una muestra de la comunidad Mbyá en Posadas e inaugurará obras en Ameghino y Oberá

El gobernador Maurice Closs encabezará el viernes 28, a las 10, la presentación de la 1° Muestra de Artes Visuales “Ja´ichá Pypó” Rastro de Paca de la comunidad Mbyá de “Yacutinga”. En la misma oportunidad, el mandatario provincial entregará 4 camionetas a las zonas sanitarias de salud de las delegaciones del Interior y firmará contratos de promotores de salud aborígenes. Estas actividades se realizarán en la Estación Vía Cultural ubicada en el IV tramo de la Costanera de Posadas.

Por la tarde, a las 17, Closs inaugurará el edificio del Centro Cívico, ubicado en la intersección de Calle 2 de Septiembre y Juan Alberto Freaza en Florentino Ameghino. En el flamante edificio funcionará la Municipalidad, el Juzgado de Paz, la Delegación del IPS y el Registro Provincial de las Personas.

Posteriormente, a las 18:30, el Gobernador se trasladará a la ciudad de Oberá donde participará de la presentación del proyecto del edificio del Palacio de Justicia. La presentación se realizará en la Av. Las Américas, en inmediaciones de la Ruta Provincial N°103.

A las 19, el mandatario provincial inaugurará, el edificio de la Línea 137 ubicado por la calle Larrea entre Jujuy y Salta, frente al Juzgado Federal; y a las 19:30 dejará formalmente inaugurado el Centro Cívico situado en la Av. Sarmiento, frente a la Iglesia San Antonio, en Oberá.

El primer mandatario estará acompañado por el intendente de Posadas, Orlando Franco; el intendente de Florentino Ameghino, Mario Konopka; el intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta; el presidente del Iprodha, Santiago Ros; el titular de la Dirección General de Arquitectura, José Omar Rodríguez; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas