Básquet: OTC recibe a UNCAus esta noche para cerrar la primera fase del TNA

Luego de triunfar el domingo pasado de local ante Villa Ángela, el representante de la Tierra Colorada recibirá a la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) a partir de las 21.30 en un partido que fuera postergado por pedido de la visita. El Celeste llega con la baja asegurada de Joaquin Deck y la duda de Diego Brezzo por lesión. Es el cierre de la primera etapa del Torneo Nacional de Ascenso (TNA)

Oberá Tenis Club (OTC) viene con el rendimiento en alza, luego de tener buenos desempeños en cuanto al juego colectivo desplegado en el último juego donde derrotó 106-89 a Villa Ángela, pero cayó derrotado 92-89 hace una semana en tiempo suplementario lo que hizo que el equipo salga con otra actitud porque la caída fue por un error propio al cierre del tiempo regular.

Los dirigidos por Lucas Zurita de a poco fueron engranando las piezas y fueron encontrando el rendimiento deseado por el entrenador, las lesiones por momentos complicaron y continúan complicando al plantel  que para el juego de este viernes no podrán contar con el pivote Joaquin Deck que padece un desgarro en su pierna derecha de 3,5 milímetros y no entrenó en toda la semana, al igual que el otro pivote Diego Brezzo, que estaba con molestias en uno de sus tobillos y recién ayer pudo probar correr y es duda para recibir a UNCAus.

Por su parte el rival viene de perder 20-0 de local ante Sarmiento por cuestiones técnicas el reloj de 24” no pudo funcionar y luego de esperar una hora de tolerancia, el comisionado técnico dio por perdido al partido a los universitarios.

Donación de juguetes

El juego comenzará a las 21.30 y dará fin a la primera etapa del TNA. Además será el inicio de una jornada solidaria organizada por los jugadores que solicitan a los espectadores que asistan al juego que colaboren con un juguete que luego será donado a una institución donde concurran niños.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas