Wanda: Con gran despliegue de danzas cerró el ciclo de los talleres municipales

Se realizó el acto cierre de los talleres municipales que se dictó en el Centro Cultural de Wanda. Se trata de las distintas actividades que propone la Municipalidad de Wanda, destinado a todas aquellas personas niños, jóvenes y adultos que quieran tener un conocimiento específico en danzas y música.

wanfies2

También, brindaron cursos de capacitaciones para aquellas emprendedoras que buscan una salida laboral a través del aprendizaje de un oficio.

Los cursos tuvieron inicio en febrero y ahora en noviembre finalizó la etapa correspondiente al 2014, con la promesa de reencontrarse el año que viene.

Más de 15 cursos se dictó en salón Cultural, de los cuales se dividen en música; violín y guitarra, teatro, danzas como folclore, árabe, strep dance, hip hpo, salsa.

También brindaron cursos de capacitaciones en alfarería, pinturería y dibujo, manicura, maquillaje, peluquería, entre otros.

En el evento realizado el sábado último se entregó certificados a los alumnos que concurrieron a los cursos que brindó la municipalidad.

wandfies3

El acto de cierre fue el sábado último, donde hubo gran despliegue de las diferentes danzas, alumnas destacadas en palpar el violín hicieron sus demostraciones, como también otros números musicales que expresaron todo lo que asimilaron en el curso.

Del cierre participó el intendente de Wanda Jorge Frowein, secretario de gobierno Juan Carlos Fernandez, directora de cultura Celsa Ayala, profesores, alumnos y un nutrido público.

wanfiest

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas