Todo listo para la travesía Ruta Batalla Mbororé

A través de la municipalidad de Gobernador López y por iniciativa del colegio Cep Nº5 de la misma localidad, se realizará mañana una caminata denominada travesía de Ruta Batalla de Mbororé que consta de una distancia de 30 kilómetros hasta Panambí. Luego habrá un recorrido en colectivo y un campamento dando por finalizado el evento el viernes 28.

Participarán alumnos de 5to año de diferentes colegios secundarios de Gobernador López y zonas aledañas. En principio alrededor de 80 jóvenes y todos varones. La idea es experimentar la aventura y luego sumar a otros colegios e inclusos mujeres que se atrevan al desafío.

La presentación del evento se realizó esta mañana en las instalaciones del Consejo Provincial de Deportes y recreación. Participaron alumnos organizadores con sus respectivos profesores, el titular de deportes Dante Pigerl.

La actividad comienza a las 7 de la mañana y el trayecto que harán es de 30 kilómetros, cerca del mediodía se prevé el almuerzo y luego lo que resta de recorrido hasta Panambí se realizará en colectivo. Ahí será el campamento y posteriormente regresarán a Gobernador López el día viernes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas