Todo encaminado para que Roberto Enriquez siga colaborando en Guaraní durante el 2015

Juan Nazer, vicepresidente de Guaraní confirmó que están muy avanzadas las conversaciones con el empresario de la construcción para que pueda continuar en el club el año que viene pese a que había anunciado hace un tiempo su alejamiento por cuestiones personales.

 

En diálogo con Misiones Online, Nazer dijo que vienen hablando con Enriquez en muy buenos términos como siempre y que la idea siempre fue convencerlo de que siga. «Estamos bien encaminados y creo que vamos a llegar a buen puerto pero aún no definimos nada. Esperamos que Roberto pueda seguir», agregó.

 

A su vez confirmó también que desde el club están terminando los balances de este año y luego se llamarán a elecciones. En este sentido también hay que remarcar que se están actualizando la cantidad de socios que posee el club en la actualidad para determinar cuántos estarían en condiciones de votar, posiblemente en diciembre, si el tiempo les da para hacer el sufragio en ese mes. De lo contrario se haría en los primeros meses del año que viene.

Desde la gerenciadora no dieron información al respecto aunque se supo que la intensión de Enriquez sería la de seguir colaborando de algún modo en la institución de Villa Sarita pero todavía no se sabe de que manera.

 

Prepara el duelo en Corrientes

Respecto a la parte futbolística, el plantel que conduce José María Bianco sigue la preparación para el partido dle próximo domingo ante Boca Unidos en Corrientes. Recién entre mañana y el viernes el Chaucha podría definir los once, que teniendo en cuenta la muy buena victoria ante Douglas Haig en Villa Sarita, no cambiarían demasiado.

Andrés Manzanares ya cumplió la fecha de suspensión y podría ser tenido en cuenta nuevamente, aún cuando viene de una expulsión ha sido uno de los jugadores más regulares en la defensa.

Por otra parte, Milton Zárate se recupera de la lesión que lo marginó del duelo ante el Fogonero y espera ser de la partida nuevamente ante los correntinos, al menos tener la chance de viajar. respecto a eso, teniendo en cuenta la cercanía entre las provincias, es probable que el plantel viaje un día antes y solamente pase una noche en Corrientes antes del encuentro del domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas