Patronato: el DT colgó al «Mago» Grazzini y otros tres jugadores; entrenaron con custodia policial

Patronato de Paraná, que todavía tiene chances de ascender, llega con un clima de tensión al choque ante Crucero del Norte el próximo domingo a las 17.

El DT, Marcelo Fuentes, realizó hoy una práctica de fútbol en el estadio Presbítero Grella donde juega Patronato, cambiando a último momento el lugar habitual de entrenamiento. La práctica se realizó bajo custodia policial, según informó el portal Mundo Ascenso.

Además, Fuentes «colgó» a cuatro jugadores para los dos partidos que restan del campeonato: Crucero y Unión de Santa Fe. Uno de ellos es el conocido enganche ex All Boys y Racing, Sebastián «Mago» Grazzini. Los otros tres son Gabriel Graciani, Alejandro Almada y Tomás Spinelli.

En el ensayo de fútbol que se extendió por media hora, Fuentes paró como titulares a: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Emiliano Fernández, Damián Canuto; Milton Aguilar y Juan José Arraya.

n_1408151069
Otros tiempos. Grazzini posa con la camiseta de Patronato. El ex Rafaela, Racing y All Boys nunca encajó en el esquema futbolístico de Fuentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas