La sala de Arte Contemporáneo (ACMI) celebra su primer año con la exposición “Ñoqui”

En el marco de su primer año de actividad ACMI ONG invita a la inauguración de la exposición “Ñoqui” que se realizará el día sábado 29 de noviembre a las 20 horas, en su sede de Entre Ríos 2356. En esta expo habrá trabajos de Yiyú Finke, Raquel Avellaneda, Georgina Kruk y Javier Sprenk.

La Asociación Civil ACMI, Arte Contemporáneo Misiones Organización No Gubernamental, cumple un año de ejercicio como una plataforma para la gestión y creación de arte contemporáneo que brinda un espacio para la expresión de los artistas locales, nacionales e internacionales.

El sábado 29 de noviembre los artistas y actores de ACMI festejarán el primer cumpleaños con la exposición “Ñoqui”: Javier Sprenk, artista de acción y Director de artes escénicas de ACMI; Soledad Jouliá, artista visual y responsable de comunicación de ACMI; Yiyú Finke, creadora del Proyecto ACMI; Raquel Avellaneda, registro fotográfico y Vice-presidente ACMI ONG; y Georgina Kruk, archivo & memoria ACMI.

Acmi2

Durante la exposición de “Ñoqui” se realizarán reuniones de meditación artística. Habrán encuentros para compartir con Javier Sprenk, Soledad Jouliá y Yiyú Finke  los jueves 11 y 18 de diciembre de 2014; y los jueves 5, 11, 19 y 26 de febrero de 2015. La participación a las meditaciones artísticas tendrán un costo de $ 30 que serán utilizados para el sostenimiento de la ONG. Para más información [email protected].

Uno de los objetivos de ACMI consiste en contribuir al desarrollo de la visibilidad integral de los artistas. Además de ayudar en la circulación, divulgación, intercambio y creación de arte contemporáneo en todas sus expresiones. Siendo su principal objetivo vincular a los artistas a nivel regional, nacional e internacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas