La atleta eldoradense Sandra Rolón correrá la maratón de Mar del Plata

Este domingo la atleta eldoradense Sandra Rolón correrá la maratón de Mar del Plata 2014, un desafío de casi 43 kilómetros y con grandes atletas del país. “Estoy muy contenta de poder participar y le agradezco al vicegobernador Hugo Passalaqcua porque él me dio los pasajes para poder viajar, daré lo mejor de mi como siempre” indicó Sandra.

La atleta eldoradense ganadora de varios premios en maratón, dijo que su objetivo es estar entre las 3 horas 15 minutos. Partirá este jueves a las 15 horas desde Eldorado hacia Mar del Plata, al respecto dijo en diálogo con Misiones On Line que “estoy muy contenta de poder participar y le agradezco al vicegobernador Hugo Passalaqcua porque él me dio los pasajes para poder viajar, daré lo mejor de mi como siempre”.

Además detalló “el recorrido de la maratón en la categoría que yo voy a correr es de 42 kilómetros y 800 metros y será en la costanera de Mar del Plata, partiendo desde el casino hasta Miramar, ida y vuelta”.

Para finalizar manifestó que “es todo un desafío porque se presentan grandes atletas del país, así es que estoy más que contenta de poder representar a Misiones allí”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas