Este sábado arranca la 32 edición del Seven de rugby en el Club Tacurú

Serán 16 equipos quienes participen de la 32ª edición del Seven de Rugby del Club Tacurú. “Es la fiesta del rugby porque solo es para los maradonianos del rugby, hay muchos espacios y se arman lindos partidos” afirmó Juan Monferran coordinador del torneo. Están confirmados equipos de Buenos Aires, del NEA y de Paraguay.

Juan Monferran, coordinador del torneo. Radio Libertad

P2130997

La presentación del torneo se realizó en el SUM de la Municipalidad de Posadas, ya que el torneo cuenta con el apoyo de la Secretaria de la Juventud y Deporte de la Municipalidad de Posadas.

El torneo se realizará en el Club Tacurú con la participación de 4 (cuatro) equipos de la provincia de Buenos Aires, y 4 (cuatro) del Nordeste Argentino; además de los clubes de la Unión de Rugby de Misiones y con la visita de cubes del Paraguay. Cada equipo como requisito deberá tener 7 jugadores. El mismo finalizará el domingo con la entrega de medallas y trofeos de Oro, Plata y Bronce.

“Son partidos de siete jugadores en una cancha para quince, así que tenés espacios para hacer lo que quieras. El sábado desde las 14 comenzaran los partidos y a la noche hay un tercer tiempo con música y fiesta; el domingo las finales y la coronación” explicó Monferran, quien invitó a los amantes del rugby y a todos quienes quieran conocer el deporte e ir a divertirse.

“Quiero felicitar a la familia del Tacurú, porque conozco el esfuerzo y sacrificio que hacen para llevar adelante este torneo que es tan difícil de organizar”, comento el Secretario de la Juventud y el Deporte, Maximiliano Álvarez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas