Esquí náutico: debutan los misioneros en el latinoamericano

El jueves debutarán los misioneros Martín Malarczuk y Mara Malarczuk en el Latinoamericano de Esquí Náutico que se disputa en México. Será la antesala para los Juegos Panamericanos.

El misioneros en el Latino de Esquí

Con la ilusión de realizar de destacarse en un nuevo torneo internacional, los misioneros Martín Malarczuk y Mara Malarczuk hacen su estreno mañana en el Latinoamericano en Boca Laguna, México representando al seleccionado argentino.

 

También son parte de la competencia de las diferentes categorías  Terhi Gisler, Patricio Zohar. En Juveniles, Valentina Patricio, Mateo Nores y Antonio Collazo.  En Senior, Miguel Muñoz e Iván Ahumada. En Open estarán los “Top” de los seleccionados argentinos, Mara Malarczuk, Martín López, Tobías Giorgis, Martín Malarczuk y Javier Julio.

 

Buena prueba para los Panamericanos

 

El apostoleño Malarczuk buscará ser protagonista, pero también sabe de la importancia de sus metas y de cómo viene para este Torneo Latino luego de una temporada de invierno. Este certamen que se desarrollará en Boca Laguna es conocido porque en varias oportunidades debió desafiar la geografía del lugar, así lo fue en un Mundial Sub 21 o los Juegos Panamericanos 2011.

“Tincho”, el máximo representante de la tierra colorada anticipó: “Será una buena prueba para arrancar el verano y estar listo para lo que viene. Sirve como punto de referencia como preparación de cara a mi objetivo que serán los Juegos Panamericanos 2015 en Toronto (Canadá)”

 

Además describió el lugar donde se disputa el Latino: “es un lugar difícil, pero es igual para todos. Yo vine acá al Mundial Sub 21 y los Juegos Panamericanos 2011. Espero realizar un gran torneo a pesar que vengo de una temporada de invierno”.

 

Por su parte Mara Malarczuk estará entre las mejores en Damas, estará ante un desafío de alto nivel.

 

Comenzó el Latino

 

Los más chicos fueron los que abrieron este Torneo Latinoamericano con grandes logros para los argentinos, en Sub 13 se destacó en el primer puesto Tobías Giorgis tras vencer al colombiano Federico Jaramillo de Colombia y cuarto lugar Patricio Zohar. Mientras que en damas Sub 13, Terhi Gisler terminó segunda.

 

Sede de la Competencia –

Boca Laguna (www.lagunaski.com) Ubicado en Chapala Jalisco. Está situado

aproximadamente a 25 km al sur del aeropuerto Internacional de la Ciudad de

Guadalajara, Jalisco código IATA (GDL). Dicho aeropuerto cuenta con conexiones desde México, DF, la Ciudad de Panamá y muchos otros destinos internacionales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas