Elecciones del Colegio de Abogados: No habrá voto electrónico

Por decisión del Tribunal Electoral los comicios de este viernes serán con el sistema de voto tradicional, debido a un pedido de una de las listas que se presentan. El presidente del Colegio, Martín Ayala lamento que no pueda utilizarse este sistema, pero remarcó que lo importante es que concurran a votar los más de 2000 matriculados activos que hay en la provincia.

Martín Ayala, presidente del Colegio de Abogados de Misiones. Radio Libertad

P2130977
Martín Ayala, que busca continuar al frente del Colegio de Abogados

Son dos las listas que compiten por la dirigencia del Colegio de Abogados de Misiones, una la encabeza el actual presidente Martín Ayala y se denomina Independencia y Participación; la otra es encabezada por Cesar Ortellado y se denomina “Abogacía SÍ, Corrupción NO”.

En estos comicios se renovaran los siguientes cargos: Presidente, Secretario, Tesorero, Segundo y Cuarto Vocal, Revisor de Cuentas Titular (Titular y Suplente), Miembros (Titulares y Suplentes) del Tribunal de Disciplina, y Miembros de la Comisión de Administración de Fondos de Obra Social.

Se han presentado dos listas que deberán ser Oficializadas por la Junta Electoral hasta el día 21 de noviembre de 2014. La Asamblea Eleccionaria se realizará el día 28 de noviembre de 2014, de 8 a 18:00 hs., en las siguientes sedes sitas en: calle Santa Fe 1562 de la ciudad de Posadas, calle San Martín 823 de la ciudad de Oberá, en calle San Juan 1732 de la ciudad de Eldorado, Avenida 9 de Julio 1858 de la ciudad de Puerto Rico, y calle San Lorenzo 10 1° «A» de la Sub Delegación de Leandro N. Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas