El mal recuerdo de Nicolás Lamolina dirigiendo a Crucero

El próximo domingo el Colectivero recibirá a Patronato en Santa Inés y todo está dado para que la sea una verdadera fiesta. Crucero puede ascender a Primera si triunfa pero el antecedente del árbitro que dirige el encuentro le trae malos recuerdos.

 

Nicolás Lamolina, hijo del reconocido “Pancho” Lamolina, será el encargado de impartir justicia pero es el mismo que dejó un mal recuerdo en un partido disputado por el equipo misionero en Rosario, ante Central cuando el Canalla jugaba todavía en la B Nacional.

 

 

Fue el 26 de abril de 2013, en el Gigante de Arroyito, Crucero ganaba 1 a 0 con gol de Guillermo Tambussi por la fecha 30 en su primera temporada en la B Nacional. Nicolás Lamolina era el árbitro y todo el mundo que vio el partido, ya que fue televisado, vio el mal accionar del hombre de negro.

 

Todas las divididas para el local, le dio un penal inexistente que Gaona atajó y después lo jugó hasta que Central lo diera vuelta, con un tiro libre dentro del área chica en los seis minutos de descuento. Cobró una retención de Tomassini que fue víctima de una falta no observada por el colegiado. El recuerdo persistió mucho tiempo y ojalá para el mundo de Crucero no se reavive el domingo en el choque tan decisivo para el club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas