De Vido y Alessandra Minnicelli visitaron la Huella Guaraní

Aprovechando un breve viaje que realizaron por la provincia de Misiones, el ministro de Planificación Federal Julio de Vido y su esposa, Alessandra Minnicelli, quien es la presidenta de la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social (FORS), recorrieron “La Huella Guaraní”.

La pareja pasó unos días en la provincia y entre sus actividades no quisieron dejar pasar la oportunidad de conocer este sendero etno turístico y cultural que invita a conocer la historia, la cultura y la forma de vida de los guaraníes, además de conocer las regiones naturales más vírgenes de Misiones así como sus poblaciones rurales y originarias.

De Vido con paisano

El funcionario y la referente internacional en responsabilidad social quedaron maravillados con la experiencia y se comprometieron a colaborar en el desarrollo del proyecto.

Al respecto, el Subsecretario de Ecoturismo de Misiones, Mgter. Fabio Zappelli, resaltó la importancia de la visita y reconoció que tanto De Vido como Minnicelli “son activos colaboradores del proyecto, cada uno desde su función, y gracias a ello la Huella resalta su potencial y sus perspectivas de cara al futuro”.

 

De Vido y Minnicelli posando

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas