Daniel Scioli se reuniría con Horacio Cartes en Misiones en febrero

En el marco de su campaña presidencial, el gobernador de Buenos Aires visitaría la tierra colorada en el mes de febrero del 2015. Misiones sería la primera provincia luego de Mar del Plata donde el candidato inauguraría una casa de campaña. Además se reuniría con el gobernador Maurice Closs y el presidente de la Legislatura misionera, Carlos Rovira.

Marcelo Cantero, coordinador provincial de Peronistas sin Fronteras. Radio Libertad

P2130979
Marcelo Cantero, coordinador de Peronistas sin Fronteras en Misiones

El equipo de campaña de “Peronistas Sin Fronteras” continúa su trabajo para que la “Ola Naranja” de Daniel Scioli se sienta con fuerza en la provincia. En este marco el precandidato a Presidente llegaría nuevamente a la provincia en la segunda quincena de febrero. Llevará a cabo reuniones de trabajo con las autoridades provinciales y con los equipos de campaña de cada zona de la provincia.

Además se espera habilitar la primera casa de campaña sciolista de la agrupación Peronistas sin Fronteras. El coordinador de Peronistas sin Fronteras en Misiones, Marcelo Cantero explicó que gracias a la buena relación existente entre el Gobierno misionero con las autoridades de Paraguay, se gestiona un encuentro con el presidente del vecino país.

Esta reunión se realizaría en Posadas y en ella se buscaría planificar acciones tendientes a potenciar el proceso de integración entre los países hermanados por el río Paraná. Cantero destacó la relación con el Intendente de Encarnación, Joel Maidana, el vicepresidente de Paraguay, Juan Afara y esto permitió planificar este encuentro entre las autoridades misioneras, Daniel Scioli y el presidente de Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas