River: Cavenaghi y Kranevitter pelean por un lugar en el banco y Mora sería titular el jueves

Rodrigo Mora, ausente en la ida por una infección abdominal, jugaría la revancha ante Boca en el Monumental. El «Torito» y el mediocampista estarían entre los relevos. Pezzella va por Maidana. El delantero Rodrigo Mora y el volante Matías Kranevitter se entrenaron ayer junto al resto del plantel de River Plate, aunque sólo el uruguayo sería titular el jueves en la revancha ante Boca Juniors por el desquite de la serie semifinal de la Copa Sudamericana.

Mora trabajó con normalidad en la primera práctica que el plantel realizó a puertas cerradas en el Estadio Monumental, tras la derrota por 1-0 ante Racing Club por el torneo local, luego de perderse la ida en La Bombonera y el encuentro en el Cilindro de Avellaneda por una infección abdominal.

Kranevitter, operado a fines de septiembre por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, también se entrenó con el grupo, pero la falta de ritmo de competencia le resta muchísimas chances de ser de la partida en el Monumental el jueves desde las 20.45.

Por su parte, el defensor Jonatan Maidana se movió aparte por sufrir una distensión en el bíceps femoral izquierdo y su reemplazante en el Superclásico del jueves será Germán Pezzella.

En cuanto a la actividad, los jugadores que no jugaron ante Racing hicieron ejercicios con pelota, mientras que el resto realizó tareas de recuperación en la pileta.

El plantel volverá a entrenarse hoy a las 9 en el Predio de Ezeiza, y luego de la misma, Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa.

Cavenaghi, al banco
«Todos los cañones apuntan al jueves», dijo Marcelo Gallardo el domingo luego de que River perdiera la cima del torneo local a dos fechas del final tras perder con Racing con un equipo cargado de suplentes y que tuvo en el banco a Fernando Cavenaghi, quien jugó unos minutos luego de casi siete meses sin actividad oficial y apenas 90 minutos en un partido de Reserva, ante Olimpo.

El «Torito» también estaría en el banco en la revancha no porque sea garantía de un River falto de gol en la última recta del semestre pero sí por su experiencia y jerarquía, esa que no han tenido los chicos que antes le daban rédito al equipo pero que hoy se han quedado sin resto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas