Realizarán ornamentación navideña con materiales reciclados en Eldorado

La semana que viene se armará un árbol en la plaza Sarmiento, otro en la oficina de Informes Turísticos ubicada en la Ruta Nacional Nº 12 y calle Paraguay, y posteriormente dos más en la costanera de Eldorado, todo con material reciclado. Los vecinos de Eldorado que se sumen a la iniciativa llevarán sus adornos reciclados a dichos lugares.

El área de Decoración y Reciclaje dependiente de la Dirección de Cultura y Turismo de la municipalidad de Eldorado trabaja con el fin de recibir las fiestas navideñas y de fin de año con ornamentación realizada a partir de material reciclado.

En tal sentido, desde el sector invitaron a las familias, vecinos y niños que quieran participar de la construcción del árbol navideño en la plaza Sarmiento del kilómetro 9, a acercarse el próximo sábado 29 de noviembre.

La próxima semana se armará un árbol en la Oficina de Informes Turísticos ubicada en Ruta Nacional Nº 12 y calle Paraguay y posteriormente dos árboles navideños en la costanera de Eldorado.

Los adornos fueron realizados con materiales descartables, con la aplicación de diferentes y novedosas técnicas de reciclaje con botellas de plástico de distintos tamaños y otros elementos como alambre, varillas de hierro y esmalte sintético de diferentes colores. Las figuras hechas con botellas de gaseosas serán montadas sobre estructuras de alambres y hierro que se construyeron en el Corralón Municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas