La Academia de Ballet de Moscú cerró el año con un prolijo espectáculo

Los alumnos de la Academia de Ballet de Moscú mostraron lo que aprendieron en el año en dos prolijas presentaciones que se realizaron el sábado y el domingo pasados a sala llena en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

Con el nerviosismo típico de quien espera que todo salga perfecto subieron a escena los representantes de los distintos niveles, desde preparatorio hasta octavo año, ante una platea compuesta por emocionados familiares y amigos de quienes se están formando en el difícil arte de la danza.

Los chicos de los distintos niveles de la institución, dirigidos por sus maestros, interpretaron obras como Aires navideños, Ondas en el mar, Vals de los copitos de nieve, Pícaros, Escualo, Variación del Lago de los cisnes, Variación de Giselle, primer acto, Secrets, Variación del jardín animado del Corsario, Variación del Grand Pas de Deux de Quijote y Jaleo de Jerez, entre otras.

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene su sede en el subsuelo del Centro del Conocimiento,  dirigida por la maestra Laura de Aira, tomará los exámenes anuales de promoción los próximos 9 y 10 de diciembre. La mesa examinadora estará integrada por la maestra de Buenos Aires Ana Rosenthal, recibida de profesora en la Escuela Vagánova de San Petesburgo, Moscú, Rusia, y De Aira.

Mientras que la audición de ingreso a la Academia se realizará el 11 de diciembre, estará destinada a niños de 7 y 8 años de edad, y no es necesario que tengan conocimientos previos de danza. Para consultas los interesados pueden dirigirse al mail: [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas