Feroz enfrentamiento interno en la barra de River, dentro del Monumental

En la confitería del Monumental, la facción disidente atacó a la oficial con armas blancas y palos. Querían entradas para el duelo del jueves por la Copa Sudamericana. Hay heridos.

La interna de la barra brava de River sumó un nuevo capítulo esta tarde, cuando un grupo perteneciente a la facción disidente atacó a palazos y puñaladas a algunos de los cabecillas del sector oficial en la confitería del club, en una disputa por el reparto de entradas para el partido del jueves ante Boca, por la Copa Sudamericana.

El enfrentamiento se produjo poco después de las 16, cuando un grupo de alrededor de 150 personas irrumpió en las instalaciones de la institución y llegó hasta la confitería, donde los cabecillas de los Borrachos del Tablón se encontraban reunidos, diagramando la distribución de localidades para el Superclásico.

La refriega comenzó allí, generó pánico entre los socios que se encontraban tomando algo en el lugar e incluyó golpes y destrozos. Luego se trasladó al anillo del Monumental, donde, según testigos, quedaron charcos de sangre de los heridos en la batalla. También hubo autos destruidos en el estacionamiento.

Poco después de los incidentes, alrededor de 20 motos de la Policía Federal llegaron hasta el estadio para realizar las pericias correspondientes. Por el momento, no hay detenidos por el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas