En Posadas una joven recibió un balazo desde una casa donde discutía una pareja y está grave

Ocurrió en la esquina de Chacabuco y Costanera, donde la joven identificada como Noelia Paola Pedrozo, de 25 años, descendió de un taxi y recibió un balazo en el abdomen desde una casa ubicada frente al lugar donde ella estaba. En la casa una pareja discutía de manera violenta y uno de ellos efectuó el disparo. La víctima se encuentra en terapia intensiva del hospital Madariaga tras haber sido sometida a una cirugía de varias horas.

 

Al momento del hecho, la joven estudiante había descendido de un taxi en dirección a su casa. El impacto de bala calibre 22 que recibió en la zona del abdomen aparentemente provenía de una casa donde discutían violentamente Elsa Larramendia y José Martínez.

La joven fue asistida por testigos y trasladada inmediatamente al hospital Madariaga donde fue sometida por varias horas a una cirugía. Actualmente permanece internada en terapia intensiva en estado reservado.

La mujer y el hombre involucrados en el hecho fueron detenidos por efectivos de la división Homicidios y el arma fue hallada oculta en el terreno de la casa. Se sospecha que la autora del disparo fue la mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas