El viernes brindarán un nuevo Café Científico en Posadas

El Café Científico Posadas es una iniciativa del Laboratorio del Grupo de Investigación en Genética Aplicada (GIGA), dependiente del Instituto de Biología Subtropical (UNaM-CONICET) y de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Se realizan los últimos viernes de cada mes a partir de las 21:30 horas que se extienden más allá de las 12 de la noche

 

Busca crear un ámbito informal de divulgación y discusión científica, que sea común y amigable tanto para los expertos como para el público en general, y donde se pueda establecer un diálogo directo y sin barreras entre la comunidad científica y la sociedad.

 

Desde 2013, el Café Científico Posadas se desarrolla en el Centro Artístico Mandové Pedrozo de la ciudad de Posadas (provincia de Misiones), que consiste en un espacio cálido e informal que invita a la conversación. Se realizan los últimos viernes de cada mes a partir de las 21:30 horas que se extienden más allá de las 12 de la noche. Respecto a las temáticas, lo que se intenta es incluir a todas las áreas del conocimiento. Hasta el momento, los temas han ido desde la biología, la genética y la ecología, a ciencias de la educación, antropología, semiótica o el dilema de la generación de energía en nuestra región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas