Aseguran que a pesar de las normativas continúan los problemas en fiestas donde menores consumen alcohol en Eldorado

El concejal, Antonio Zarza indicó que si bien hay herramientas legislativas para regular esto, han buscado la manera de evadir los controles, además de que lo hacen en lugares alejados, aseguró que este tipo de eventos son con participación de los mayores que buscan un rédito económico con la salud de los jóvenes. Si bien la normativa es fuerte, en Eldorado se sigue con problema de las fiestas privadas donde menores consumen alcohol, dijo.

Asimismo dijo que la actividad de control desde el municipio es importante en los momentos previos, pero logran evadirlo de alguna manera, que luego trascienden con hechos lamentables.

Por otra parte sostuvo que estas fiestas privadas son apoyadas por los padres. “Detrás de esto hay una actividad comercial, un negocio económico de los adultos, en lugares privados, donde nosotros no podemos actuar, el municipio no tiene prorrogativa, solo se podrían ingresar con una orden judicial, contó.

En esa línea manifestó que “nosotros estamos usando seguridad de la provincia en esos lugares, cuando hay reclamos en otros sectores sociales, hay que priorizar  a la gente que tiene compartimiento positivos”.

Agregó que hay un grupo de personas que tiene la intensión de enseñar a los jóvenes que la diversión pasa únicamente por el consumo de alcohol, ellos defiende sus intereses económicos y nosotros defender las generaciones que vienen”, finalizó.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas