Under Fest: Los metaleros posadeños se adueñaron de la noche del domingo

Las brigadas metálicas de Misiones coparon el club Alemán para vivir una noche a pura música. El atardecer marcó el inicio de la décima edición del Under Fest. El cierre a pura “Metalización” estuvo a cargo de Vorax.

En la apertura Apoyo Aéreo, MegaFuerza, Marcelo Koliva, Najash, KureAña, Solido Metal, Metalúrgica y Desangre fueron calentando el escenario.  El UnderFest se afianza como el encuentro de bandas más importante de la provincia.

Pasadas las 3 am fue el turno de Vorax que llega a la tierra colorada presentando su cuarto disco “Metalización”. La banda de Heavy Metal integrada por Rubén Martínez (Guitarra y Voz), Shaffo Pastor (Bajo y Voz) y Walter Martínez (Batería) trajo canciones de todos sus discos para el deleite de los fans que desde la primera canción no se despegaron del escenario.

Shaffo Pastor agradeció a los organizadores por apostar al metal local y a los músicos locales que les prestaron equipos, Walter agradeció a las bandas que abrieron la noche y valoró la calidad del metal misionero. Indicó que “es altísima la calidad de las bandas que vimos en el escenario y esto muestra que el metal misionero está más vivo que nunca”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas