Los afiliados del IPS tienen descuentos para visitar Iguazú

Inscribiéndose en la oficina de Turismo del IPS, San Martín casi Ayacucho de Posadas, los afiliados del IPS pagan 75 pesos por día y por persona en el Apart Hotel Cataratas. El lugar cuenta con cabañas totalmente equipadas y confortables, piscina, parrilla y estacionamiento, entre otras comodidades.

En el marco de la naturaleza misionera, en un ambiente de relax y ubicado en la ciudad de las Cataratas, el Apart Hotel Cataratas cuenta con 5 cabañas con capacidad para 6 personas cada una.

En el piso superior las mismas cuentan con habitación matrimonial, y en la planta baja, hay camas singles, además de la cocina totalmente equipada para pasar una estadía placentera en familia o con amigos. La cocina cuenta con heladera, microondas, además de vajilla y demás elementos.

También cada cabaña tiene TV con cable, estacionamiento y wifi.

El predio ofrece a los huéspedes pileta al aire libre con reposeras, un amplio quincho con parrilla y todo para pasar unos dás de relax, lejos del estrés y en contacto con la naturaleza.

 

Importantes descuentos para el IPS

En este marco, e inscribiéndose en la oficina de Turismo del IPS (San Martín casi Ayacucho de Posadas, con teléfono 0376-4448711) los afiliados del IPS pagan 75 pesos por día y por persona en el Apart Hotel Cataratas.

Desde el Apart, manifestaron que «tanto las familias como grupos de amigos buscan este tipo de complejos porque sin perder confort, servicios y calidad, pueden abaratar costos al poder cocinar en las cabañas por ejemplo». Además agregaron «disfrutan de una estadía en la ciudad que alberga una las maravillas naturales del mundo con todas las comodidades a un precio muy accesible».

Para finalizar destacaron «eso es lo que nos diferencia, buenos precios a cambio de muchos servicios, como ser wifi, estacionamiento, piscina al aire libre, quincho con parrilla y cabañas complemtamente equipadas para que los huéspedes no tengan que preocuparse de nada y solo lleguen a relajarse y disfrutar».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas