En un allanamiento en Mado, secuestraron armas y detuvieron a dos jóvenes por un incidente de amenazas

En la continuidad de la investigación de un violento hecho de abuso de armas y amenazas, ocurrido entre ayer domingo y el sábado, personal policial dependiente de la UR-3 allanó la vivienda involucrada, en Puerto Mado.

En la oportunidad, fueron detenidos dos jóvenes de 15 y 17 años respectivamente; a su vez fueron incautados una escopeta calibre 16 y un machete. Ya habían sido detenida otras cuatro personas.

 

El hecho

El hecho ocurrió exactamente en horas de la noche del sábado, a través de Raúl S. y Cesar S., que dos personas les habían amenazado con armas de fuego, en un incidente registrado en la cancha de Puerto Mado.

Según relataron ambos denunciante, en horas de la tarde, Jorge B., portando un arma de fuego, le efectuó tres disparos, fallando el mecanismo de la misma.

Posteriormente Bonifacio B., padre del primer agresor, también los habría amenazado utilizando una escopeta.

En horas de la mañana de hoy domingo, la policía se dirigió a la vivienda de los acusados, donde se disponían a efectuar un allanamiento, siendo el procedimiento entorpecido por los dueños de casa.

La policía detuvo a uno de los acusados Jorge B., y también a Elizabeth B., Delia A. y Diego P., sin llevarse a cabo el allanamiento, permaneciendo el lugar bajo custodia policial.

Posteriormente se hace presente en la comisaría local, Bonifacio B., padre de Jorge B. (detenido), quien con un arma de fuego efectúa disparos hacia los uniformados, quienes también disparan contra el agresor, resultando este lesionado.

Se procedió al traslado del herido al hospital Samic donde quedo internado con la correspondiente custodia policial en carácter de detenido.

Se iniciaron actuaciones dándose intervención a la justicia, aguardándose resultado del allanamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas