El 5 de diciembre celebrarán el Día Internacional del Extraterrestre

El Día Internacional Extraterrestre se celebrará en varios lugares del mundo este 5 de diciembre, con una actividad en Lajas, Puerto Rico, área de avistamientos de objetos voladores que no han sido identificados, conocidos popularmente como ovnis.

«Ahora con el retorno del alcalde anterior quien nos apoyara en forma de turismo, tenemos una ventaja los amantes y defensores de estos temas ya que la pasada administración publica fue una de obstáculos y problemas para ampliar las ideas de rutas extraterrestres y ovnipuertos» indicó el ufólogo Reinaldo Ríos.

La actividad es organizada por el profesor Reinaldo Ríos, quien expresó en un parte de prensa que en Puerto Rico se celebrará el séptimo aniversario de la implantación de la llamada Ruta Extraterrestre, que ubica en el sector Costa Bermeja, en el kilómetro 7.8 de la carretera PR-303, en Lajas.

Durante el evento, que incluye una vigilia a partir de las 6:00 p.m., se hará “una cadena de meditación planetaria”, a la que enlazarán países como México, Argentina, Chile, Perú y Estados Unidos.

Ríos recordó que existe una proclama municipal, firmada en 2005, que establece esta conmemoración en el municipio de Lajas, al que se nombrara a la ciudad como la capital de los Ovnis.

El investigador de fenómenos extraños afirmó que la Ruta Extraterrestre de Puerto Rico llevó a que se establecieran rutas similares en otras partes del planeta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas