Bailarines misioneros dejaron huella en la Gran Final Sudamericana en Córdoba

La delegación misionera liderada por el coreógrafo y director de la academia Davinci, Gustavo Escobar, marcó una gran diferencia en el nivel coreográfico y el grupo se lució en el magnífico escenario del Espacio Quality de la ciudad cordobesa, en la Gran Final Sudamericana 2014 Universal Dance. Obtuvieron el primer puesto Máster -en la categoría adulto- en Reggaeton y también en Brasilero, y cuarto puesto en Hip Hop. En tanto, el grupo infantil de Davinci “Centro Integral de Disciplina” resultó subcampeón en Hip Hop en su categoría, alcanzando estar en el podio entre los mejores bailarines de grupos y academias de Brasil, Chile y Uruguay.

 

 

Con la satisfacción de haber logrado competir en la “Gran Final Sudamericana 2014 Universal Dance”, en la ciudad de Córdoba, el Grupo High Quality regresa mañana a Misiones tras haber marcado una gran diferencia en el nivel coreográfico que brilló en el magnífico escenario del Espacio Quality y que recibió una mención especial.

 

El grupo HQ obtuvo el primer puesto en la Categoría “Máster” en Reggeaton y también en Brasilero, que fue la gran sorpresa de la noche del sábado. En tanto, en Hip Hop obtuvieron un cuarto puesto frente a una reñida competencia de máximo nivel, pero finalmente quedaron entre los mejores grupos.

 

 

Por su parte, el grupo infantil de Davinci “Centro Integral de Disciplina” integrado por Selena Duarte, Lucero Silva, Natalia Romero, Mireya Gortari, Lara Krause Quintana, Sofía Fronciani,  Alejandro Bogado y Luca Armentano, resultó Subcampeón en Categoría “Master” en Hip Hop, alcanzando así estar en el podio entre los mejores bailarines de grupos y academias de Brasil, Chile y Uruguay,

InfantilesDavinci

 

También se destacaron en Best Dancer Dúo, obteniendo el primer lugar del abierto, los bailarines Jalil Giménez y Gabriel Castillo. Y Milena Horianski, en Best Dancer Junior.

La delegación misionera liderada por el coreógrafo y director de Davinci, Gustavo Escobar, partió el miércoles hacia la ciudad cordobesa, donde participaron de cuatro días de competencias e intercambios de experiencias con bailarines y profesionales de distintos puntos de Sudamérica.

 

Se presentaron 10 funciones con las diversas categorías de danzas y ritmos, unas 700 coreografías y más de 4 mil bailarines en escena de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas