Mado: fue a la comisaría enojado porque habían detenido a sus parientes y se tiroteó con la Policía

Cuatro personas fueron detenidas tras amenazas y abuso de armas en Colonia Mado. Uno de los apresados terminó herido, luego de intercambiar balazos con la Policía.
El procedimiento se llevo a cabo luego de que la policía fuera alertada en horas de la noche del sábado, a través de Raúl S. y Cesar S., que dos personas les habían amenazado con armas de fuego, en un incidente registrado en la cancha.
Según relataron ambos denunciante, en horas de la tarde, Jorge B., portando un arma de fuego, le efectuó tres disparos, fallando el mecanismo de la misma.
Posteriormente Bonifacio B., padre del primer agresor, también los habría amenazado utilizando una escopeta.
En horas de la mañana de hoy domingo, la policía se dirigió a la vivienda de los acusados, donde se disponían a efectuar un allanamiento, siendo el procedimiento entorpecido por los dueños de casa.
La policía detuvo a uno de los acusados Jorge B., y también a Elizabeth B., Delia A. y Diego P., sin llevarse a cabo el allanamiento, permaneciendo el lugar bajo custodia policial.
Posteriormente se hace presente en la comisaría local, Bonifacio B., padre de Jorge B. (detenido), quien con un arma de fuego efectúa disparos hacia los uniformados, quienes también disparan contra el agresor, quien terminó lesionado.
Se procedió al traslado del herido al hospital Samic de Eldorado, donde quedó internado con la correspondiente custodia policial en carácter de detenido.
Se iniciaron actuaciones, con intervención a la Justicia.

Contraventores demorados en Eldorado
Por otra parte, en Eldorado hubo seis detenidos por infracción al Código de Faltas.
En operativos de prevención realizados en la madrugada de este domingo por efectivos policiales de la Unidad Regional III, junto a personal municipal, se logró la detención de seis jóvenes por hallarse en estado de ebriedad promoviendo desorden.
A las 5.40, y recorriendo la calle Matienzo del km 3, los uniformados constataron que en un predio se estaba desarrollando una fiesta privada, donde un grupo de personas promovía desorden por hallarse en estado de ebriedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas